TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL “CAMBIA LA CARA” DE ESSILOR COLOMBIA PARA EL LABORATORIO SERVIOPTICA

 

Los términos y condiciones (“T&C”) descritos a continuación establecen las condiciones de Servioptica para la actividad promocional “CAMBIA LA CARA” de Essilor. 

DEFINICIONES

 

Las siguientes definiciones se deberán entender, indistintamente, en su sentido singular, plural, femenino y masculino.

 

Servioptica: Servioptica S.A.S con NIT 860508392-4

 

Actividad Promocional Cambia la Cara: Significa la promoción realizada por Essilor, en la cual los pacientes podrán participar. 

 

Lentes/Tecnología Transitions: Significa únicamente los lentes Transitions Signature y Transitions XTRActive vendidos por Servioptica en el territorio colombiano.

 

Lentes/Tecnología Crizal: Significa únicamente los lentes Crizal Easy, Crizal  Sapphire y Crizal Prevencia vendidos por Servioptica en el territorio colombiano.

 

Varilux seguro: Corresponde a una garantía de 12 meses otorgada por Servioptica para lentes progresivos Varilux ante deterioros normales de uso o accidentes. (El % de cubrimiento de la garantía varía de acuerdo al número de meses que han transcurrido desde el momento de la compra).

Cronoentrega: Corresponde a una garantía de entrega oportuna otorgada por Servioptica para lentes progresivos Varilux y Autograph II/III.

Cortesía de apoyo: Corresponde a un beneficio otorgado por Servioptica durante 2 meses, principalmente para lentes progresivos por cambios de medidas, formula, distancia popular o montura.

 

VIGENCIA DE LOS T&C:

Aplican del 15 de abril al 31 de agosto de 2019, durante la vigencia de la actividad promocional Cambia la Cara de Essilor.

En caso que la actividad finalice antes del tiempo estipulado o se extienda, la vigencia de estos términos y condiciones se ajusta automáticamente al mismo periodo de tiempo.

En caso de resultar necesario, y/o a discreción de SERVIOPTICA S.A.S, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de estos T&C, y/o cualquiera de los procedimientos.

 

LA PROMOCIÓN NO APLICA PARA:

  • Clientes que no estén participando en la actividad promocional Cambia la Cara.

  • Clientes que compren stock.

  • Productos redimidos con valeras de instrumentos.

  • Clientes que no cumplan los términos y condiciones de la promoción.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

Condiciones comerciales:

  • El 2do par siempre deberá tener AR Crizal, excepto si es Style Mirrors que llevará espejado por cara externa y AR por cara interna.

  • Los beneficios, precios especiales, descuentos o negociaciones que tenga el cliente, aplicarán únicamente en el 1er par de lentes. 

  • El obsequio aplica para el mismo paciente, por ende, deben tener la misma fórmula. 

  • La promoción no aplica para stock de producto comprado antes o durante la promoción. 

  • En ningún caso el 2do par se entregará sin biselar. 

  • En progresivos el 2do par también tendrá cortesía de apoyo, de acuerdo con las políticas actuales del laboratorio. 

  • El 2do par de lentes no tendrá beneficio de Varilux Seguro, aplica únicamente la garantía (mal Rx, o defectos en la fabricación). 

 

Orden de pedido y logística:

  • En el 1er par de lentes, se mantendrán los tiempos de entrega usuales, mientras que el 2do par de lentes será entregado máximo 5 días hábiles (lunes a viernes) después de ser solicitado. Por ende, los 2 pares de lentes pueden no ser entregados al mismo tiempo. 

  • Si la orden de pedido no tiene la información completa o no es legible y es necesario hacer confirmación de datos, no se garantizan los tiempos de entrega estipulados en el anterior término. 

  • Debe llegar diligenciada una orden de pedido por cada producto (1er par y 2do par) 

  • Los 2 trabajos deben ser enviados simultáneamente al laboratorio con sus respectivas monturas y debidamente grapados o unidos por un caucho (1er par y 2do par) para facilitar su identificación en ingreso de datos. 

  • La óptica debe validar el estado de las monturas que se envían para esta promoción, las monturas nuevas o usadas deben estar en óptimo estado, en caso de encontrarse deterioradas, el laboratorio se reserva el derecho de aceptarlas.

 

Material:

  • Sin importar el material del 1er par de lentes, el 2do par siempre será Poly. Si la fórmula del paciente no está en el rango de disponibilidad de Poly, no aplica a la promoción.

  • La promoción no aplica para lentes convencionales, ni lentes en Alto Indice 1.74 

 

Progresivos:

  • El beneficio de Cronoentrega, aplica únicamente para el 1er par de lentes. En ningún caso aplicará para el 2do par de lentes. Sin embargo, en caso que sea necesario realizar confirmación de datos en el 1er o el 2do par, automáticamente se pierde el beneficio de Cronoentrega del 1er par.

  • Si el 1er par es un progresivo digital, el 2do par puede ser un ocupacional de la misma marca y debe tener la misma fórmula.

  • Si el 1er par es un progresivo digital, y el paciente desea que el segundo par sea visión sencilla, este sólo podrá ser para visión lejana, en este caso los lentes serán terminados Poly Clear Crizal Easy, y si la formula no está en el rango de disponibilidad de terminados se realizará talla convencional en Poly Clear Crizal Easy, en caso de hacer Upgrade a Transitions, el costo será el correspondiente a Upgrade de Transitions en progresivos.

  • En el caso de lentes Panoramax se cobrará la diferencia de Clarity a cualquier AR Crizal para ingresar a la promoción.

 

Visión Sencilla:

  • En Visión Sencilla, cuando el segundo par sea terminado, no se podrá hacer upgrade de Prevencia. Aplica únicamente si se realiza upgrade de Transitions en otro color diferente a gris y se requiere tallar los lentes. En ese caso los lentes se realizarán en talla convencional.

  • En Visión Sencilla, cuando el paciente solo realiza upgrade a Transitions Gris y su fórmula está en rango de lentes terminados, recibirá un par de lentes terminados Transitions con alguna de las versiones de Crizal . Para recibir un terminado Transitions Crizal Sapphire, debe realizar upgrade en Transitions y upgrade en Crizal. 

  • En Visión Sencilla, cuando el paciente realiza upgrade a Transitions Café, Verde, Style Colors o Style Mirrors, si el 1er par es terminado, el segundo par será talla convencional, pero si el 1er par es talla digital el 2do par será tallado en el mismo diseño del primero.

  • En Visión Sencilla, los dos pares de lentes deben tener la misma fórmula, no es posible que uno corresponda a visión cercana y el otro a visión lejana. 

  • En Visión Sencilla, si el 1er par es tallado digital, el 2do par será terminado poly clear Crizal easy. Si la fórmula no está disponible en rango de terminados se tallará en el mismo diseño del 1er par. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2018 by Servioptica | Todos los derechos Reservados. | Aviso de Privacidad