LENTES PARA JOVENES

En este segmento de edad, los pacientes son muy activos y visualmente exigentes, para ello tenemos múltiples opciones en lentes que buscan satisfacer sus necesidades estéticas y visuales. 

Transitions

Los lentes fotosensibles Transitions son ideales en esta edad, estos versátiles lentes acompañan la activa vida de estos pacientes, los lentes se oscurecen y aclaran para la protección y comodidad del usuario.

Crizal Sapphire  

Crizal Sapphire 360° UV es un lente casi invisible, cuenta con la mejor combinación del excelente rendimiento del antirreflejo y una fuerte protección de los rayos UV que permite una mayor comodidad visual para el usuario.

Futurex G3 Blue Protect

Es una magnífica opción para aquellos pacientes que desean un excelente material que adicional brinde protección de la luz azul nociva. Este lente filtra la luz azul mediante la absorción que realiza el material, viene con AR Steel que tiene el color residual verde

Crizal 

La capa Antirreflejo (AR), es un recubrimiento ideal para todos los usuarios de anteojos, los jóvenes son de los más beneficiados al estar más expuestos a pantallas de computador, celulares, televisores y videojuegos.

Shamir Attitude III

Los lentes que siempre habíamos esperado, ahora es posible hacer lentes con formula en monturas curvas o deportivas. Disponibles en diferentes materiales con o sin color, transitions o polarizados. También para présbitas Attitude Progresivos.

EyeZen

Con el creciente uso de dispositivos electrónicos, las personas están expuestas a más fuentes de luz azul que nunca antes y en períodos más largos de tiempo. Para proteger y descansar los ojos de tus pacientes ante esta exposición llega Eyezen.

Shamir Relax

Shamir Relax es un avanzado lente de visión sencilla disponible en 3 versiones, proporcionando un poco más de poder en el área inferior del lente que los ojos necesitan para satisfacer los desafíos de hoy en día con el uso de las pantallas digitales.

Shamir Blue

Los lentes Shamir Blue se desarrollan como la alternativa indicada para aquellos pacientes que están altamente expuestos a la luz azul presente en las pantallas de los dispositivos móviles, tablets y televisores. Esta luz azul puede ayudar a deteriorar los ojos y desencadenar enfermedades crónicas de difícil manejo en la retina.

Smart Blue Filter

Protección ocular contra los dañinos rayos de la Luz Azul , presente en todos los dispositivos electrónicos. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2018 by Servioptica | Todos los derechos Reservados. | Política de Tratamientos de Información Personal