LENTES PARA  MAYORES ​

 

Los adultos mayores de 40 años que tienen dificultades con su visión, son un segmento para el cual la industria óptica ha trabajado incansablemente, permitiendo ofrecer mejores alternativas porque son pacientes muy activos, exigentes y que por sus actividades de trabajo y pasatiempo necesitan la mejor visión a todas las distancias.

 

Para estos pacientes, tenemos múltiples opciones donde se destacan los lentes multifocales o progresivos, lentes especiales ocupacionales y por fin la opción de usar lentes de contacto pensados para los présbitas.

Varilux X Series

Un lente progresivo que permite disfrutar cada detalle, al alcance de los brazos y más allá. Este lente cuenta con tecnología exclusiva como:

Synchroneyes: Identifica las diferencias fisiológicas entre tus ojos, para brindar campos de visión extremadamente amplios.
NVB: Permite personalizar y adaptar los lentes a tus necesidades en visión cercana, gracias a las medidas de comportamiento visual de cerca.
XTend: Ofrece Fluidez en tu visión de cerca, para captar a la perfección cada detalle al alcance de tus brazos.

Close Up

 La tecnología Close-Up de Shamir ajusta la inserción de la zona de lectura de cada lente a la convergencia individual del paciente durante la fijación cercana.

Panoramax

Este nuevo progresivo de Essilor está diseñado como un lente de gama intermedia que, comparado con otros progresivos de
su gama, presenta significativas mejoras ofreciendo una visión intermedia más amplia y cómoda.
Este diseño estará disponible a partir del 1 de abril de 2018.

Shamir Firstpal

exclusiva solución visual para los présbitas jóvenes. Con una visión de lejos totalmente nítida y amplia. Además, cuenta con una zona de lectura amplia y cómoda.  

Autograph III

Este es un lente multifocal, es decir tiene varios sitios especializados en la superficie del lente para ver a todas las distancias. 

Estos lentes son personalizados elaborados totalmente a la medida del paciente permitiendo que se logre mayor visión.

Shamir Office

Este es un lente ocupacional que permite una clara visión a distancia intermedia y próxima, al no tener visión lejana se logra maximizar los espacios del lente para la visión del computador y lectura.  

Este lente es la mejor opción para ser usado solo o como complemento de un lente progresivo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2018 by Servioptica | Todos los derechos Reservados. | Política de Tratamientos de Información Personal