LENTES PARA NIÑOS
El desarrollo de la visión se da en la niñez, confirmando la importancia de realizar exámenes con mayor periodicidad en este grupo de edad, es importante recordar que no solamente se está desarrollando la visión, sino también su estructura ósea y muscular, sabiendo esto, la mejor opción de corrección será seleccionar monturas livianas acompañadas de lentes delgados, ligeros, resistentes y con protección UV.

Futurex G2

Un material ideal para los más pequeños. Por su resistencia, durabilidad y características ópticas es la mejor opción para que los niños enfrenten el nuevo mundo que los espera.

Shamir Cool

Lentes resistentes y seguros, permiten a los niños disfrutar del juego y los deportes al aire libre, sin comprometer la agudeza visual. Delgado, liviano y atractivo. siendo la solución estéticas en visión sencilla y en diseños progresivos para niños.

Crizal Uv

La capa Antirreflejo (AR), es un recubrimiento ideal para todos los usuarios de anteojos, sin embargo, en niños cobra más importancia debido a que ellos están expuestos por periodos prolongados a pantallas de computador, televisores y videojuegos.

Transitions

Son ideales en esta edad, debido a que el 85% de la exposición solar se tiene en esta etapa, es decir, cuando estamos más expuestos, debemos estar más protegidos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2018 by Servioptica | Todos los derechos Reservados. | Política de Tratamientos de Información Personal