Proyecto Personas con Discapacidad

En el año 2009 emprendimos un proyecto de gran compromiso y retos.

Gracias al acompañamiento del INSOR (Instituto Nacional para Sordos), el Hospital de Chapinero, Pacto de Productividad y la Fundación IDEAL, quienes nos han ayudado con las convocatorias, contratación y seguimientos,  hacemos parte de las empresas líderes en inclusión laboral de personas con discapacidad construyendo un país en equidad.

Nuestros colaboradores cuentan con un programa diseñado bajo sus necesidades donde se tienen en cuenta sus habilidades y conocimientos, lo que permite ubicarlos dentro de un área de trabajo de gran desarrollo y logro. Dentro de éste contamos con intérprete para los procesos de ingreso y capacitaciones y un plan para el aprendizaje del Lenguaje de Señas de las Áreas de mayor involucramiento.

 

Por esto, para nosotros es valioso poder contar con personas con habilidades especiales que hacen de nuestra gestión un proceso de gran responsabilidad.

Nuestros colaboradores se desempeñan en las diferentes áreas del Laboratorio, aplicando sus conocimientos como técnicos en Talla , Bisel y Control de Calidad.

 

Actualmente nuestro equipo está conformado por 21 personas de las cuales 18 son de la ciudad de Bogotá y 3 se encuentran en la ciudad de Medellín.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2018 by Servioptica | Todos los derechos Reservados. | Política de Tratamientos de Información Personal