LENTES PARA OFICINA Y TRABAJO

Es un hecho que el computador forma parte ineludible de la vida de todas las personas, pero permanecer demasiado tiempo expuesto a la pantalla con posturas incorrectas y sin protección visual, puede ocasionar algunos trastornos visuales. 

La vida moderna representa grandes retos para el sistema visual, cada vez pasamos más tiempo frente al computador, celulares, televisión, etc.

Shamir Office

Este es un lente ocupacional que permite una clara visión a distancia intermedia y próxima, al no tener visión lejana se logro maximizar los espacios del lente para la visión del computador y lectura. Este lente es la mejor opción para ser usado solo o como complemento de un lente progresivo

Crizal Uv

La capa Antirreflejo (AR), es un recubrimiento ideal para todos los usuarios de anteojos, sin embargo, de los más beneficiados con este tratamiento son aquellos usuarios de computadores que presentan múltiples imágenes fantasmas por el reflejo de los monitores. 

Varilux Computer

Este es un lente progresivo ocupacional, es decir brinda visión a todas las distancias, pero concentra su diseño en ampliar la visión intermedia, es decir, ofrece mayor espacio del lente para ofrecer una visión confortable frente al computador o ambientes de oficina.

EyeZen

Con el creciente uso de dispositivos electrónicos, las personas están expuestas a más fuentes de luz azul que nunca antes y en períodos más largos de tiempo. Para proteger y descansar los ojos de tus pacientes ante esta exposición llega Eyezen.

Shamir Relax

Shamir Relax es un avanzado lente de visión sencilla disponible en 3 versiones, proporcionando un poco más de poder en el área inferior del lente que los ojos necesitan para satisfacer los desafíos de hoy en día con el uso de las pantallas digitales.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2018 by Servioptica | Todos los derechos Reservados. | Política de Tratamientos de Información Personal